Ofrecemos soluciones técnicas y creativas para proyectos de producción musical, música en vivo virtual, cine, web-serie, televisión y video juego.

Diseñamos y producimos talleres, clases magistrales, simulaciones y cursos de capacitación de  forma virtual y presencial.

Instalados frente al mar en un edificio industrial histórico de la ciudad de Valparaíso, somos un colectivo de profesionales con oficio en cine, televisión, producción musical, diseño y teatro.

PORTAL PLAYERO_AZUL 2.jpeg

Conócenos

Felipe Ortíz

  • Grey LinkedIn Icon

Músico e ingeniero en sonido, Felipe se desempeña como productor musical, ingeniero de mezcla y grabación. Ha trabajado con reconocidos artistas de la escena musical chilena.

Romina Cisternas

  • Grey LinkedIn Icon

Ingeniera en sonido y emprendedora con más de 3 años de experiencia profesional en grabación y edición de sonido audiovisual y producción musical. Socia fundadora de Massonnier.

Sebastián Espíndola

  • Grey LinkedIn Icon

Músico, compositor e Ingeniero en sonido, Sebastián se desempeña hoy como productor musical residente en Massonnier.

Su principal proyecto es Undesire.

Mauricio Hernández F.

  • Grey LinkedIn Icon

Con oficio en radio, teatro, televisión y cine, Mauricio es un experimentado y reconocido post productor cinematográfico  y profesor.

Actualmente se desempeña como productor creativo residente en Massonnier.

Sylvana Ponce

  • Grey LinkedIn Icon

Con estudios en arquitectura, Sylvana es una persona autodidacta y con ganas de seguir aprendiendo.

Vicente Aburto

  • Grey LinkedIn Icon

Con experiencia en estudios y realizaciones de cine y actuación, Vicente actualmente es estudiante de psicología y se desempeña como investigador residente en Massonnier.

Benjamín Rojas

  • Grey LinkedIn Icon

Con más de 10 años de trayectoria con compañías de teatro, radio y eventos particulares, Benjamin es un productor técnico multifacético, preocupado de dar identidad a tu proyecto en el ámbito audiovisual. Actualmente en el area audiovisual para streaming en Massonnier.

Matías Araya

  • Grey LinkedIn Icon

Dos cualidades principales de Matías son la observación y curiosidad, características necesarias para estudiar la estructura más compleja del universo ubicada dentro de nuestras cabezas, el cerebro. Amante de la naturaleza, predicador de amor y ahorrador de conocimiento con la ilusión de generar un impacto en los mundos que comparten esta realidad.

Massonnier © 2020
Valparaíso :: Chile :: CP 2380923